Cristiano Ronaldo podría regresar al Sporting de Lisboa

Cristiano Ronaldo sigue firme en su deseo de salir del Manchester United con la intención de jugar la Champion League, es por ello que ante la negativa de algunos equipo para ficharlo, el jugador y su agente habrían optado por regresar a donde inició su carrera

Por: Israel Castro

En medio de una tormenta de rumores sobre el destino que tomara el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, a salido a relucir que Cristiano podría regresar a su patria con el Sporting de Lisboa.

El medio ingles, The Athletic, asegura que ante la falta de ofertas por parte de los grandes clubes de Europa, CR7 buscara llegar al Sporting de Lisboa, equipo que lo vio crecer deportivamente y que esta dentro de la Champions, unos de los objetivos de astro.

Esto llega después de que uno de sus últimos posibles equipos, el Atlético de Madrid lo rechazara de manera categórica, y después de que los otros grande equipos como el PSG y el Bayern.

Por su parte, el rotativo, The Telegraph, señalo que CR7 pidió a los directivos del Manchester United que se rescindiera su contrato para poder ser agente libre y buscar con libertad un nuevo equipo.

Salir de la versión móvil