Cuervas va con todo

Por: Azael Escobedo

16 Y 17 DE SEPTIEMBRE EN EL NACIONAL ZACATECAS BOWL

El equipo de tochito femenil Cuervas estará de visita por la ciudad de Zacatecas en donde disputarán los encuentros del nacional con la llegada de diferentes equipos del interior de la República Mexicana, consiguiendo así mayor experiencia.

Las acciones darán inicio en el campo 2 cuando las emplumadas de Monclova Coahuila se vean frente a frente en contra de Panteras de Tepic y así conseguir el primer triunfo que las acerque a la fase de eliminación siguiente.

Encaminadas al triunfo el emparrillado será de nuevo para Cuervas al verse en contra de Tuzos UAZ, de la Universidad Autónoma de Zacatecas tratando de seguir cosechando más triunfos.

Los duelos terminarán a las 19:00 horas para las monclovenses en contra del fuerte rival de Borregas del TEC Laguna para ir a descansar y regresar al día siguiente a completar el rol de juego de la primera etapa.

Forajidas de Zacatecas será el último equipo de la etapa de grupos en el que Cuervas estará enfrentando, tratando de clasificar a la siguiente fase y poder traer a Monclova el campeonato nacional.

Salir de la versión móvil