Dany Villegas sigue sumando medallas

Por: Carlos Herrera

No es el camino fácil el que lo lleva al triunfo, son sus dificultades lo que lo hacen fuerte. Y así ha escalado hasta la cinta verde Dany Alex Villegas Zapata, que ha trabajado por un año y medio entrenado constantemente para ser un cinta negra.

El entrenamiento, así como las competencias han fortalecido y madurado a Dany no sólo en el aspecto competitivo sino también le han dado seguridad, disciplina, auto control, perseverancia además de una buena salud y habilidades motrices.

En su reciente competencia, Villegas obtuvo doble medalla de plata en el Torneo Nacional de Karate realizado en Aguascalientes donde obtuvo el segundo lugar en la modalidad de Kumite y también en Kata o formas, sumando con ello más de 10 medallas a su exhibidor en el año y medio que tiene practicando éste deporte.

Sus padres Juan Antonio Villegas y Delma Fabiola Zapata lo iniciaron en el arte marcial cuando tenía poco más de 4 años cuando le llamó la atención una clase, de ahí en adelante su esfuerzo ha conquistado más que sólo medallas, ha sido el ejemplo a seguir de su hermano pequeño Juan Antonio que también siguió sus pasos siendo ahora un cinta amarilla. El quiere ser cinta negra… su hermanito menor… Juan Antonio cinta amarilla avanzada.

Salir de la versión móvil