Dardos vence a Cachorros

Por: Eli Fuentes

Un trepidante encuentro se llevó a cabo en el parque de softball Pericos, donde se enfrentaron el equipo de los Dardos en contra de Cachorros.

La victoria se la llevó Martín Ledezma que dominara a sus rivales, para después ser relevado por Pablo de la Cruz que se adjuntara el salvamento, la derrota fue par Jairo Ruiz que no contuvo al final la ofensiva de los Dardos.

Al arranque de las acciones ambas escuadras abrieron su pizarrón con tres carreras por bando, pero para el alto del segundo rollo, los Dardos pusieron tierra de por medio registrando dos carreras impulsadas por un cuadrangular de Carlos de la Cruz.

El equipo de los Cachorros acortó ventaja con doblete de Jesús Ramírez, pero en la siguiente entrada respondieron los Dardos, finalmente los caninos lograron empatar las acciones durante el sexto rollo en la parte baja.

Anotaron Juan Regino y Rogelio Aguayo que fueron impulsados por Daniel García, para el cierre de juego con dos outs en la pizarra siendo la séptima entrada, como héroe conecto estruendoso batazo por todo el jardín central Pablo de la Cruz para entregarle la victoria a los Dardos. La pizarra final fue de 6-5.

Salir de la versión móvil