DCTO se impone a Independiente Frontera

Por: Ramiro Ortiz

El equipo del DCTO se adjudicó la tercera victoria en su cuenta, 1 empate, 1 derrota para 13 puntos, en torneo de Liga Master City de Monclova, venciendo en cancha del Tecnológico a Independiente Frontera con marcador de 3 goles a 1.

Así lo informaron a La Voz de Monclova, directivos de este circuito, mismos que dijeron que por el Club Deportivo Tecolotes de la Obrera, registraron goles, Edgar Sánchez 2, los demás fueron obra de Víctor Felán y Julio Lugo.

Por el Independiente Frontera anota gol Omar Mata.

NUEVA CREACIÓN, DOMÓ A TIGRES JR.

En juego realizado en cancha de CECITEC, la oncena de Nueva Creación, se acredito la victoria, venciendo a Tigres del Pueblo con marcador de 5 goles a 3.

Nueva Creación que llega apenas a 2 victorias, un empate y tres derrotas, contó en este triunfo con goles de Juan Herrera 2, otros de Raúl Moreira, Juan Esquivel y Adolfo López.

Por los amos de la selva, registran tantos, Carlos Lara, Carlos Martínez y Josué Carrizales.

LEONES DEL RÍO Y CAÑEROS, EMPATAN A TRES GOLES

En otro encuentro de esta sexta fecha los equipos Leones del Río y Cañeros de la colonia Deportivo, terminan su encuentro empatados a tres goles por bando.

Por los leones registraron goles Arnulfo García Hernández y dos de Ricardo Andrade, por los Cañeros lo hacen José Inés Cabrera dos y uno de José Alfredo Ríos.

Pie de fotos

DTCO, conquistó la tercera victoria en su cuenta en Liga Master.

Tigres Jr. perdieron ante Nueva Creación de San Buena.

Acciones de la sexta fecha de Liga en Futbol Master City.

Salir de la versión móvil