¡De otro mundo!

Por: Agencia

Los Astros de Houston armaron una remontada heroica y se impusieron 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles en 11 entradas, para empatar la Serie Mundial a un triunfo por bando.

Cayendo 3-1 en la octava entrada, Houston armó una reacción ante un bullpen que simplemente no había admitido carrera en toda la actual postemporada. En ese octavo rollo, Carlos Correa dio sencillo remolcador y en el noveno acto, Marwin González empató la pizarra con jonrón solitario, esto ante los pitcheos del poderoso cerrador angelino, Kenley Jansen.

Ya en el décimo inning, José Altuve y Correa mostraron porque son los "caballos" de la ofensiva de los Astros, al destaparse con cuadrangulares espalda con espalda, silenciando el Dodger Stadium al poner el score 5-3.

Sin embargo, los Dodgers dieron pelea grande y en el cierre del décimo inning igualaron de nuevo el encuentro, con jonrón de Yasiel Puig y sencillo remolcador de Kike Hernández.

Pero los Astros volvieron a sacar la casta y se fueron al frente, con jonrón de dos carreras de George Springer, ante el derrotado Brandon McCarthy, pese a que Charlie Culberson le dio más emoción con un último jonrón solitario en el cierre del 11.

Salir de la versión móvil