El pitcher monclovense se presentó con los Toros de Sincelejo lanzando una entrada sin daño.
Por: Edson Rojas
El pasado fin de semana, el lanzador monclovense Daniel Flores Rivera hizo su debut en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, vistiendo la camisola de los Toros de Sincelejo.
El derecho, quien fue campeón de LMB con Acereros en 2019, se presentó en la pelota del país cafetalero el pasado domingo y lanzó un episodio sin recibir hit ni carrera en la derrota de los astados por la mínima diferencia de 0-1 frente a la novena de Caimanes-Olímpica, en cotejo que se escenificó en el Estadio 20 de Enero.
Con experiencia en equipos como Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla, Piratas de Campeche, Águilas de Mexicali, "El Pato" Flores comenzó una nueva aventura dentro del béisbol colombiano y buscará contribuir para que los Toros salgan de la mala racha que los tiene en fondo del standing.
Actualmente, la novena de Sincelejo marcha en el último puesto con 9 triunfos a cambio de 21 descalabros. En el circuito de pelota colombiana, participan además los líderes Caimanes de Barranquilla, Vaqueros de Montería, Tigres de Cartagena y Leones de Barranquilla.