¡Deportivo EKM bicampeón!

Por: Staff / La Voz

Piedras Negras, Coah. -La categoría “B” del Futbol Cetemista de los Viernes repite como monarcas absolutos a la tropa del Deportivo EKM que comanda el síndico César Falcón, y quien derrotó al son de 2 goles por 1 al poderoso conjunto de los Desertores Fasco.

Esto ocurrió la noche de este viernes en un duelo de un gran nivel que se llevó a cabo en el campo de la Macroplaza y que fue arbitrado de manera magistral por el caballo Fernando Castillo, quien no tuvo problema alguno para sacar adelante el encuentro.

Los hermanos Rigoberto Ortega y Luis Ortega, además del mediocampista Javier Hernández, fueron algunas de las piezas principales para que la tropa del Depor lograra un segundo título de manera consecutiva en esta categoría “B” que tal parece que está hecha a su medida.

Armando Castillo, que pertenece a la empresa Littelfuse y que llega como refuerzo a este conjunto, fue el anotador del gol del gane y que la postre les dejó el fabuloso título a la gente de Falcón, que una vez más está de placemes con este nuevo campeonato.

Es un verdadero placer para nosotros como medio de comunicación enviar una amplia felicitación a todo el conjunto del Deportivo EKM, quienes una vez más se visten con la etiqueta de campeones, sabedores de su gran disciplina, perseverancia y ansias de títulos durante toda la campaña, ya que los hemos visto crecer en este sentido al menos en las tres últimas ediciones de este Futbol Cetemista de los Viernes.

Una vez terminado el encuentro, fue el coordinador del circuito Miguel Vega quien en nombre de Leocadio Hernández, titular de la CTM regional, hizo entrega de los trofeos a campeones y subcampeones, así como la ya tradicional playera de titulares de este organismo.

Los Ortega, Jair, Eddie Hernández, parte del elenco del Depor EKM.

Salir de la versión móvil