Deportivo Nava levanta la copa

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Deportivo Nava nuevamente es tema de que hablar dentro de la liga de futbol juvenil ‘’A’’ 2000, donde el Deportivo Nava manda a guardar otro trofeo más a sus vitrinas al coronarse como campeón del torneo venciendo en la final al conjunto del Deportivo Villarreal 3-0.

No se pudo dar de mejor forma el cierre de la temporada para los muchachos de Raúl Nava, pues luego de llegar hasta esta instancia del torneo de manera invictos, los del Deportivo Nava abrirían el marcador con un gol de vestidores, pues a los primeros minutos del encuentro, Kevin Orlando Villanueva mandaría el esférico al fondo de las redes para darle la ventaja a los suyos y una gran seguridad frente a los del Deportivo Villa.

De estos últimos que poco se pudo saber durante el partido, luego de varias oportunidades que terminaron frustradas por la defensa rival, pero quien si aprovechó antes de terminar el primer tiempo fue el medio campista, Rivaldo Barrón, quien firmaría el segundo de la tarde.

Finalmente, al segundo tiempo llegaría José Ángel Ramírez para liquidar el encuentro con un 3-0 en la pizarra y darle el merecido trofeo de campeones a los del Deportivo Nava.

Salir de la versión móvil