Deportivo Roma es el ganador

Por: Azael Escobedo

Interesante duelo el que sostuvieron los equipos de Real Centro quien se llevó el revés en contra del Deportivo Roma quien conquistó el triunfo desde el manchón penal al terminar con 4 goles por bando. Deportivo Roma fue más acertado a la hora de ejecutar el disparo desde el tiro de castigo y así poder llevar a su bolsillo las unidades en disputa en el duelo por la supremacía en Frontera.

Real Centro perdió la ventaja momentánea en el marcador después de recibir en contra un penal que fue bien ejecutado por sus rivales que después emparejaron el marcador para definir posteriormente por la vía del penal.

Luis Serna se encargó de abrir el marcador por los del Centro, Valen Rangel incrementó la ventaja y Gilberto Padilla con cátedra y buena maestría para golpear el balón consiguió par de goles.

Zenón Ramírez y Mario Alberto se llevaron su gol por parte del Deportivo Roma, Alejandro Portillo se encargó de poner el marcador igual para sacar el triunfo desde el manchón.

Con mejor definición a la hora cero fue como los romanos lograron hacerse de las unidades y así seguir sumando en la general donde podrán ponerse en mejor posición y lograr clasificar a la siguiente fase.

Salir de la versión móvil