Se adjudicaron otro triunfo con diferencia de 11 carreras.
Por: Eli Fuentes
MONCLOVA.- El representativo de Metelmex sigue realizando grandes cosas dentro del diamante de juego, en un importante encuentro se midieron ante Levy México a quienes derrotaron con pizarra final de 15-4, se llevó la victoria Juan Aguilar y la derrota Paul Lozano.
En la parte alta del primer episodio los visitantes de México fueron contundentes haciendo un rally de tres carreras, llegaron a la registradora Rubén Mijares, Reinaldo Torres y Jared De León. Los locales no aguantaron nada y al bajo del mismo inning respondieron con cuatro para empatar y dar la vuelta a las acciones, llegaron al Home plate Omar Medrano por la vía del cuadrangular, Juan Aguilar, German Medrano y Alfredo Aguilar.
En el tercer episodio los de Levy volvieron a entrar en la pizarra para la última carrera del juego llegando a cuatro. Los de Metelmex no perdonaron a sus rivales y en el cierre del tercer, cuarto así como quinto llegaron a quince remolcadas para ganar el juego por la vía de diezada.
Se encargó de bajar el telón conectando un cuadrangular con casa llena Omar Ibarra, con este triunfo los de Metelmex se acercan para asegurar la clasificación a postemporada.