Por: Eli Fuentes
Una noche de emoción, gritos, algarabía, aplausos y campeonato fue lo que presenciaron e hicieron los amantes del deporte por la lucha libre, mismos que se dieron cita en la Arena Tigre Padilla.
Para arrancar la noche iniciaron con dos combates especiales, donde estuvieron participando las estrellas locales de la baraja luchística.
El combate semifinal fue todo un espectáculo donde se dieron con todo, la rivalidad entre Chamaco Estrella, Estrella Maldad ha crecido ante Orfeo Negro e Iviz Guajardo, en dos de tres caídas se desarrollaron las acciones.
Al final los marrulleros vencieron por la vía del faul a los de la dinastía Guerrero.
Para cerrar la noche el platillo principal fue el duelo de máscara contra campeonato entre Desalmado Ibarra y Guerrero Negro III.
La primera caída el Guerrero tomó las riendas del combate, de manera rápida azotó a su contrincante contra la lona llevándolo a las espaldas planas para tomar la delantera.
En la segunda caída comenzaron las agresiones de manera dura, Desalmado hizo bañar en sangre al campeón para hacerlo perder energía y con un rompe espaldas dejarlo sin posibilidades de poder levantarse.
Con las acciones iguales ambos luchadores estaban negados a perder, el juego de toque de espaldas no dejaba un ganador, finalmente el Desalmado Ibarra lanzó por el aire a Guerrero haciéndolo caer de manera dura sobre la lona.
Sobre su rival y tomándolo por una pierna lo llevó al conteo de tres, para de esta manera ganar el campeonato y ser el nuevo rey de peso semicompleto en Coahuila.