En un trepidante encuentro, el ganador se definió por un punto.
Por: Eli Fuentes
MONCLOVA.- La Liga de Basquetbol Municipal tuvo un gran encuentro dentro de la cancha, el ganador se definió por un punto en el marcador, el equipo Fénix se llevó la victoria 47-46 sobre el equipo American English.
Al silbatazo inicial del encuentro, la escuadra de American English tomó la ventaja del juego a base de coladas y triples, todo el primer y parte del segundo tiempo estuvieron encima de sus rivales sin permitirles que estuvieran al frente, esto fue suficiente para estar cómodos destacando bajo el aro Max Palacios.
Por otra parte, la escuadra de Fénix no quería llevarse la derrota, estuvieron presionando en el último periodo del duelo, ahí lograron su cometido sobre sus rivales, primero empataron para posteriormente darles la vuelta, los mejores encestadores en el triunfo fueron Osiel Garza y Javier Martínez.