Descubra un estilo de deporte diferente

Por: Eli Fuentes

Hoy en día la forma de hacer deporte se puede dar en diferentes maneras, algunos practican futbol, softbol, beisbol, voleibol, basquetbol, americano, natación entre muchos más deportes que hay para realizar.

Otros eligen correr, pero en Monclova existe un nuevo grupo de personas que superan sus expectativas en cada entrenamiento, ellos son el grupo Gladiadores Deportiva, un equipo mixto que realiza la activación física de una manera diferente.

Hacen su mayor esfuerzo por estar en forma.

Ellos se activan de lunes a jueves, trabajando con un horario de 8:30 a 9:30 am, los entrenamientos que realizan son de cardio, fuerza y estiramientos de relajación, todo en un combinado donde la iniciativa personal es la base fuerte de lograr y superarse en los entrenamientos.

Un grupo de 25 personas entre jóvenes y adultos se preparan con el fin de tener una mejor salud.

El encargado del grupo es Jesús Bogar Jasso Sierra, quien nos explica el proyecto de los Gladiadores Deportiva.

“Este proyecto lo iniciamos tres personas, a mí me surgió una oportunidad de jugar futbol profesional fuera, no se concretó y aquí estamos trabajando con el grupo de personas que hemos reunido, hemos trabajado bien, todos los aquí presentes han tenido una evolución desde su primer entrenamiento.

Ya tenemos casi cuatro meses de trabajo, esperamos que se sigan integrando, aquí son bienvenidos los que estén interesados”.

Salir de la versión móvil