Un amigo de la víctima reveló que habían intentado ingresar sin entradas a través de un túnel antes de que su compañero cayera al vacío
Por: Israel Castro
Autoridades de Napoli dieron a conocer que se descuron el cuerpo de una personas en un estacionamiento abandonado cercano al Estadio Diego Armando, casa del Napoli, esto unas horas después de que los locales se enfrentaron al Milan, correspondiente a la décima jornada de la Serie A.
El rotativo, La Gazzetta dello Sport, señaló que la persona fallecida fue identificada como Antonio Scotto Di Luzio, de 42 años, quien, junto con un amigo, intentó ingresar al estadio sin pagar la entrada.
El amigo del hoy occiso habló con la policía para dar su versión de los hechos, asegurando que ambos buscaban ingresar al estadio sin pagar, por lo que este se treparon a un túnel para llegar al recinto, pero este se desistió.
Antonio Scotto siguió y se subió a la infraestructura, pero este no pudo mantener el equilibrio y cayó de una altura de 20 metros, muriendo en el fondo de un estacionamiento abandonado. Su cuerpo sería descubierto hasta el dia siguiente.
El partido al que habían intentado colarse acabó en un empate a dos que había comenzado con un doblete de Olivier Giroud. El conjunto napolitano, sin embargo, consiguió reaccionar para reducir la brecha en la pelea por el título, ahora con el Inter con siete puntos más.