Desechos Alpine está en semifinales

Por: Azael Escobedo

EL BOLETO SE LO LLEVÓ DESECHOS ALPINE EN CONTRA DE CUERVOS

Desplumados salieron los Cuervos en el encuentro en contra de Desechos Alpine, correspondiente a la etapa de semifinales de la categoría Botanera dentro de la Liga Gioca Fut 7, donde los de Alpine salieron con el triunfo con marcador de 5 goles por 2.

Al silbatazo del central los de Desechos se fueron con todo ante sus enemigos de cancha para así encontrar el gol tempranero que les dio la confianza de sacar el triunfo en el juego de tanta importancia para avanzar en busca del título.

Después del descanso los de Desechos Alpine fueron los amos y señores de la cancha hasta dominar a sus rivales de alas que no pudieron emprender su vuelo a la siguiente fase de eliminatoria, quedándose en el camino.

Los goles llegaron en mejor tiempo para los de Desechos cuando Cuervos solo salió adelante en el encuentro con Juvenil Lozano y Sergio Rodríguez que lograron conseguir los goles de la honra.

José Luis Wong marcó un tanto para los de Alpine cediendo el paso a Víctor Hernández que aportó par de anotaciones, así como Alejandro Sánchez que le dieron el boleto para disputar un encuentro las de la prestigiada liga donde estarán buscando alzar el triunfo como campeones.

Salir de la versión móvil