Destaca Club Ballenas

Por: Carlos Herrera

Cosechan medallas de oro en Serial de la Laguna

La escuela de Natación Club Ballenas logra una destacada participación en la competencia del serial de escuelas de Natación realizada en la ciudad de Torreón.

El alto nivel competitivo era su máximo reto a vencer para las Ballenas dentro de ésta competencia en la que participaron más de 16 escuelas, pero la preparación y el corazón del representativo de Monclova demostraron que en ésta ciudad también hay buenos nadadores y para mejor muestra es el resultado que obtuvieron al conseguir espacio en el podio dentro de los primeros lugares.

En éste serial de escuelas que correspondió al equipo Mantarrayas del Colegio Faraday ser el anfitrión en la ciudad de Torreón, Coah. Quienes figuraron en el medallero fueron Jesús Salazar en la categoría Infantil B con un primer lugar en la prueba de 50m estilo pecho, Raúl López obtiene la medalla de bronce en la prueba en 100m libres en la categoría Infantil B, Marcos Galindo consigue oro en 100m libres estilo libre y bronce en estilo pecho. En la categoría Juvenil la medalla de plata fue para Ricardo Menchaca en el estilo de 100 m libres.

Después de éste evento en el que participaron 20 nadadores representando a Monclova destacando también con cuartos lugares, ahora siguen en el entrenamiento bajo las instrucciones del Lic. Mario Rivas García para su próxima competencia que será en la ciudad deportiva en el que esperan una buena cosecha.

Salir de la versión móvil