Por: Staff / La Voz
Los Diablos “A” hicieron valer su condición de local para vencer 8 carreras por 7 a Marlines, en acciones correspondientes a la categoría 7-8 años de la Liga Ribereña de Beisbol Infantil y Juvenil.
El duelo de pitcheo fue para el cerrador Ismael Salas, quien tiró un tercio de entrada, aceptó un hit y regaló un pasaporte; cargando con la derrota José Morales.
Los Diablos se pusieron a la cabeza en la primera entrada aprovechando el descontrol del pitcheo rival, que regaló pasaportes al por mayor, registrando un jugoso rally de 5 carreras.
Para la quinta, timbraron dos más para mantener la ventaja de 7-5, sin embargo, los visitantes le pusieron dramatismo en la sexta al emparejar la contienda.
En el cierre, los Diablos le hicieron honor a su nombre y con un doblete de Ismael Salas, que se encontró en los senderos a Azet Zacarías, inclinó la balanza a su favor.
Al bat por Diablos destacaron Ismael Salas de 4-3, Azet Zacarías de 4-2, Ismael Esparza de 2-1 y Javier Terrazas de 3-1. Por Marlines estuvieron Osvaldo Tadeo Hernández de 4-2, Brandon Martínez de 3-1 y David Garza de 2-1.