Diablos gana juego pendiente

Concluyeron la segunda vuelta de las acciones.

Por: Eli Fuentes

MONCLOVA.- Los Diablos de la Liga 40 y Mayores hicieron de las suyas en contra de los Red Sox en un cardíaco juego, lograron llevar a sus rivales al infierno adjudicándose las acciones con una pizarra final de 6-5, la victoria fue para Ezequiel Ramírez, mientras el descalabro para Jesús Espinoza. 

Un enfrascado duelo de picheo fue el que se vivió en las instalaciones del parque de beisbol Niños Héroes de Monclova, ambas escuadras estuvieron peleando por quedarse con el encuentro, los Diablos pegaron primero en la pizarra con un par de carreras en los spikes de Ezequiel Ramírez y Alberto Ramos. Una entrada después sus rivales les empataron el encuentro llegando al pentágono Juan García y César Villarreal.

La sentencia del encuentro la marcaron los pingos en el alto del cuarto episodio fabricando un rally de cuatro que les llevó a meter el juego al congelador, destacaron con el madero Alberto Ramos, Sergio Villarreal y Sergio Campos. Ante el daño los Red Sox buscaron regreso en el bajo de los últimos dos episodios, pero solo les alcanzó para tres carreras, quedándose con la derrota por diferencia mínima.

Salir de la versión móvil