Diablos venció a los Acereros de Castaños

Por: Eli Fuentes

El equipo de los Diablos logró sacar el triunfo en contra del equipo Acereros de Castaños, la pizarra final fue de 12-2, el triunfo fue para el abridor Cristian Valadez, la derrota fue para Óscar Sillas, con ello el equipo de los Pingos logró subir a la primera posición.

Los Diablos fueron el equipo local, desde temprana hora golpearon la pizarra produciendo dos carreras para tomar las riendas del encuentro, llegaron a la registradora Cristo Sánchez y Ángel Morán. En el tercer episodio los locales no perdonaron a sus rivales y con una seguidilla de diez carreras metieron el juego al congelador.

Inició el ataque en esa entrada Ángel Morán con un solitario cuadrangular, además llegaron a la tierra prometida Manuel Mata, José Villarreal, Pascual Vázquez, Armando García y Cristian Valadez.

Los Acereros no respondieron hasta el sexto capítulo con carrera anotada de Alfredo Valdez. Después hasta la novena entrada registraron su segunda carrera en los spikes de Aldo Segovia, fue así como cayeron las únicas dos rayas para Acereros y con ello salieron derrotados ante unos Diablos que tenían hambre de triunfo.

Salir de la versión móvil