Diamonds consigue pase a la final

Por: Eli Fuentes

Un trepidante marcador fue el que resultó del encuentro entre Diamonds y D 50, la intensa jornada de semifinal fue un resultado del duelo entre ambas escuadras que dejarían todo sobre el diamante.

El primer duelo de la tarde, los D 50 estaban por debajo en la serie, logró sacar la casta para vencer a sus rivales con pizarrón final de 7-3.

Para el tercer y último de la serie después de que se cantara el play ball por parte del umpire principal, el equipo de los Diamonds aprovechó para anotar su primera carrera en el alto del primer episodio en los tachones de Carlos Villa con un jonrón de campo.

Caminaría el duelo hasta la séptima entrada en su parte baja respondieron los locales para anotar la carrera del empate con batazo de Martín Estrada, que después fue impulsado por Pablo Muñiz.

Fueron necesarias las entradas extras, ahí respondieron los Diamonds con dos carreras que fueron producidas por imparables de Óscar Garanzuay y Antonio Arroyo que después serían remolcados por Alan Flores.

Los D 50 respondieron con una carrera pero no alcanzaron a sus rivales para que la pizarra finalizara 3-2, el lanzador que se llevó la victoria fue Josué Varela.

Salir de la versión móvil