Por: Carlos Herrera
A un mes de que iniciara el proyecto de Pro Sport ZA, los frutos ya se están viendo concretados para los jugadores de Monclova después de que se realizó la primera visoría en ésta ciudad.
En el juego de Pro Sport ZA contra el equipo de Fuerzas Básicas de Toluca a principios de esta semana, fueron visoreados y seleccionados por medio del Director Deportivo del Club Toluca José Luis Real y el Jefe de Visoria Aldo Rivas a 2 jugadores de la promotora ZA.
Oficialmente, Aldo Llanas de Monclova, en 1 semana estará en la Casa Club del Toluca, ya que se incorporará a Fuerzas Básicas Sub-15 del citado Club de 1era División.
El club Pro Sport Monclova, sigue haciendo la invitación a todos los jugadores de Futbol de Monclova y la Región con alto talento para que se unan a la Promotora de Proyección Profesional Pro Sport Monclova donde podrán ser promovidos entre más de 10 equipos de 1era División Profesional.
Los días de entrenamiento son lunes y miércoles 4:00pm en Cedif Norte ubicado en la colonia Leandro Valle, y los días Martes y Jueves 4:00pm en la Cd Deportiva, o bien se contacten al Wapp (866) 120 64 67.