Dividen puntos Cerlo FC y deportivo Juventus en la jornada 2 del futsal 7 Barrios Unidos

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Con un marcador de 2-2, los equipos de Cerlo FC y Deportivo Juventus emocionaron al público por tan vibrantes acciones que dejaron ambas escuadras en el duelo correspondiente a la jornada 2 de la semana en la temporada 2021 del futsal 7 Barrios Unidos.

Partido efectuado en la cancha Gerardo Heath Sánchez de la Macro Plaza 2, donde el conjunto dirigido por Germán Jiménez Jr, se puso por encima en la pizarra con una anotación de Héctor Jackes, sin embargo, poco tiempo pasó cuando los muchachos de la Juventus pusieron el empate sobre la mesa con la anotación de Samuel Pérez, agitando a todos en la tribuna.

Pero aun faltaban más emociones en la parte complementaria del partido, pues el mismo capitán de Cerlo, Germán, se lanzó al ataque para demostrar ser un todo terreno anotando el gol que le diera la ventaja de momento a su equipo, no obstante, Juventus, llega a esta liga para demostrar que se queda, mostrando gran oposición al empatarle el juego a sus rivales, con el tanto de Jesús García.

Gran duelo entre ambos, veremos como les va al Deportivo Juventus, en este debut de temporada, mientras que Cerlo FC, siendo su segundo ciclo en el futsal 7, veremos su superan su gran huella de la edición pasada cuando quedaron entre los tops 5 equipos.

Salir de la versión móvil