Djokovic lanza mensaje desde su confinamiento en Australia

El Serbio continua en el limbo burocrático a la espera de una audiencia

Por: Staff / La Voz

Continua el escandalo sobre el serbio Novak Djokovic, puesto que el tenista se encuentra en un hotel de refugiados en la ciudad de Melbourne, ya que al serbio se le negó la entrada al país oceánico por no contar con su esquema de vacunación necesario para entrar a Australia y competir en el Australia Open.

“Gracias a la gente de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y se lo agradezco mucho” escribió Novak Djokovic en su Instagram

El Gobierno de Serbia califico de "infame" el hotel en el que se encuentra, ya que en palabras de los familiares del tenista numero 1 del mundo, en las instalaciones se encuentran bichos, además de un descuido en las instalaciones y en la comida.

Jelena Djokovic, pareja del tenista, expreso en redes sociales su descontento de que no se encuentren juntos en esta época de fiestas, cabe recordar que en Serbia aun se utiliza el antiguo calendario Juliano, que pone las festividades de la navidad el 6 de enero.

“Me gustaría que mi familia estuviera junta hoy, pero me reconforta saber que al menos estamos sanos. La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano”, escribió.

El Australia Open iniciara este lunes 17 de Enero, sin embargo la presencia del serbio aun es una incógnita hasta su audiencia este lunes próximo.

Salir de la versión móvil