Doblegan al acero

Por: Eli Fuentes

MONCLOVA.- Los Tigres de Quintana Roo se adelantaron en la serie con bateo oportuno, derrotaron a los Acereros con una pizarra final de 8-5, cargó con la victoria Felipe Arredondo, mientras que el descalabro fue para Wilmer Ríos y el salvamento para Raúl Barrón. 

Los felinos pegaron primero en la pizarra en contra de Monclova, armaron racimo de cuatro carreras en la segunda entrada llegando al pentágono José Lizárraga, Dennicher Carrasco, Alexis Wilson y Ramón Bramasco. En la parte baja del mismo rollo Acereros empató el duelo en carreras producidas por Francisco Peguero, Rodolfo Amador y Chris Roberson.

En el tercer episodio los Tigres hicieron otra cuarteta de producciones para retomar la ventaja 8-4, remolcaron las carreras José Lizárraga, Alex Robles y cerró la cuenta Alexis Wilson con cuadrangular de dos rayas.

La furia azul en el quinto rollo recortó la distancia a tres, en imparable de Juan Pérez anotó Chris Carter para dejar el pizarrón final de 8-5. Hoy la serie continúa en punto de las 19:30 horas donde Josh Lowey estará como probable abridor y dónde el acero buscará emparejar la serie.

Salir de la versión móvil