El conjunto sinaloense jugará sus últimos tres encuentros como local del Torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX fuera del Estadio Dorados
Por: Israel Castro
Debido a la violencia que se vive en el estado de Sinaloa desde el pasado mes de septiembre, por lo que el equipo de futbol de la Liga de Expansión MX, los Dorados de Sinaloa, tendrán que jugar sus últimos partidos en la ciudad de Tijuana.
Por medio de las redes sociales, el club de Sinaloa informo que debido a los actos violentos que se han apoderado del estado, se han visto obligados a terminar el torneo en el estadio de los Xolos de Tijuana de la Primera División.
Actualmente, Dorados de Sinaloa ocupa el lugar 13, antepenúltimo general, con 9 puntos en 11 encuentros, luego de 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas.
La violencia se desató en el estado de Sinaloa a mediados del mes de septiembre, esto tras la captura de Ismael Mayo Zambada y la entrega del mismo a Estados Unidos. Esto causo una guerra interna dentro del Cartel de Sinaloa entre la facción de Los Mayitos, leales al MZ y Los Chapitos, leales a El Chapo.