Dzeko sueña con llegar a la final de Champions

Por: Agencia

Edin Dzeko, delantero de la Roma, próximo rival del Liverpool en las Semifinales de la Champions League, aseguró este lunes que llegar a la Final en Kiev sería un sueño hecho realidad.

“Todavía no pienso en la final, porque antes hay dos partidos difíciles contra el Liverpool. Alcanzar la final sería un sueño hecho realidad, pero vamos paso a paso”, afirmó Dzeko en una entrevista para medios italianos.

“Nos esperan dos partidos difíciles contra el Liverpool y seguro que los dos equipos tienen el mismo objetivo, jugar la final”, agregó.

Para que la Roma confirme su boleto a la Final en Kiev primero tiene que dejar en el camino al Liverpool y poderoso ataque.

“Serán los dos partidos más importantes de la temporada. En 180 minutos podemos alcanzar la final que todos nosotros soñamos, pero no será fácil porque el Liverpool es un equipo fuerte y tiene un entrenador que ama el futbol ofensivo, como nosotros”, dijo.

Edin Dzeko, al mismo tiempo, elogió la brillante temporada del egipcio Mohamed Salah, líder de goleo de la Premier League con 31 goles y afirmó que ahora con la Roma es mejor jugador respecto a su paso en la Premier League con el Manchester City.

“En Inglaterra he ganado muchos títulos, fue una buena experiencia porque la Premier League es la mejor liga del mundo. Fue una experiencia que me ayudó mucho, pero creo que hoy soy mejor jugador con respecto a cuando estaba en el City”, finalizó.

Salir de la versión móvil