Por: Israel Cano
En un emocionante partido del torneo Camino al cielo, el equipo anfitrión Camino al Cielo venció en la jornada tres a la escuadra de Monte Cristo, con marcador de cinco a cero, en la cancha “Ing. Elías Treviño Sánchez” ubicada en la colonia año 2000.
Desde el inicio del partido, ambos equipos comenzaron con un buen ritmo, pero en un descuido de los defensas centrales, Santiago Morales, de Camino al Cielo, logró anotar el primer gol para poner en ventaja a su equipo uno a cero.
El gol tempranero provocó una caída en los ánimos que tenia el equipo de Monte C.
Francisco Terry de Camino al Cielo, desde afuera del área, con un disparo mandó al fondo de la portería el esférico, poniendo el marcador dos a cero.
Alan Ugarte de Camino Al Cielo, por un desborde por la banda logró tirar a portería en donde el portero nada pudo hacer para evitar el gol, pues el balón iba muy bien colocado a la esquina, muy pegado al poste para así poner el tres a cero.
Fue así como se terminó el primer tiempo, para irse al descanso con ventaja de tres a cero Camino al Cielo.
Con el silbatazo del colegiado, indicando el inicio del segundo tiempo, Santiago Morales de la escuadra de Camino al Cielo, logró colocar una asistencia a su compañero Francisco Terry, quién, con un cañonazo venció al portero.
La escuadra de Monte C. Intentó subir líneas para atacar a Camino al Cielo, pero una pérdida de balón llevó a un gol por parte de Alan Quistian, del equipo de Camino Al Cielo, para así terminar el partido cinco a cero.
Un fuerte descalabro para la escuadra de Monte Cristo, pues terminaron cayendo ante Camino al Cielo, debido a contantes ataques de sus contrarios.