El "gigolo" Rodríguez Celis con gran actuación para la raza

Por: Raúl Requena

Piedras Negras, Coah.-  No hay ni discusión alguna acerca de quien fue una de las figuras principales en el duelo de Futbol de Veteranos entre las tropas de Hervas y La Raza, pues el centro delantero de La Raza, Rubén Rodríguez Celis, se merece los créditos como tal, al ganárselos por méritos propios.

Y es que, con sus buenos movimientos como centro delantero, mantuvo algo más que ocupados a la defensiva de Hervas, además de que tuvo al menos una asistencia para gol que concretó uno de sus compañeros.

También, El Gigolo Rodríguez Celis se destapó con una buena anotación al anotar desde los once pasos con un tiro raso a la derecha del cancerbero de Hervas que no detenía ni Jorge Campos en sus mejores tiempos.

En fin, una gran actuación de este excelente centro delantero de La Raza de Eddy Reyna, que ahora en esta oportunidad le tocó sacar la casta por su equipo que galardonamos a través de este medio de comunicación tal y como lo hacemos semana a semana con lo más sobresaliente de la jornada en el balompié adulto.

Salir de la versión móvil