El pollito Ayala ¡Uniforma a los deportistas!

Por: Ramiro Ortiz

“Gracias a que todavía me conservo bien, pese a mi edad, continúo jugando para los equipos Piratas en recreativa de 60 años y con los Marlines en 50” me dice Javier ”El Pollito” Ayala.

Y agregó; tengo este pequeño negocio, haciendo uniformes de alta calidad, con el fin de sostener a mi familia, y el estudio de mis hijos, me comentó ayer, otro de la dinastía de los Ayala de la colonia Primero de Mayo.

Ahí en su negocio de RG Uniformes Deportivos, en colonia Asturias, volví a ver a Javier Ayala, tremendo jugador de los años 70´s, quien al lado de sus hijos Javier Jr., tenía más de 8 años, que lo había perdido de vista, pero recordé que fue el invitado especial en acto de inauguración de unas jaulas de bateo, que instaló en el patio de su casa, y en donde en forma gratuita llegaron gran cantidad de niños.

“De algo tenemos que vivir Ramiro” me dice Javier Ayala, ya estamos creciendo en la hechura y venta de uniformes de alta tecnología, ya vamos mi hijo y yo, sobre los dos años, con nuestro negocio de RG uniformes, el gusto que nos da, que ahora hay interés en organizaciones deportivas de Estados Unidos, Nuevo León, Saltillo, San Luis Potosí, y parte de Coahuila, que ahora se están acercando a nosotros.

¿Uniforman también equipos deportivos de esta localidad, Javier?

Si Ramiro, hicimos de Mets de Frontera, de Liga del Norte de Coahuila, Liga Ranchera, de LM Cardenales de Cuatro Ciénegas, vienen y ven la tela, les gusta y les damos buenas cotizaciones, o las piden a nuestros teléfonos 8661303131º con mi hijo al 8442181714, para cuando se les ofrezca a tus amigos o amistades. 

Javier Ayala todavía recuerda los gratos momentos que vivió, durante 30 años en el beisbol amateur de Monclova, destacando con su bateo en las ligas Salomón Jamín, Intercolonias, Liga Industrial, la Pablo Puebla, la Liga Monclova y no se diga en el softbol, en donde toda su vida cuido la receptoría y jardinero derecho, visiten y saluden al “Pollito” Javier Ayala.

Salir de la versión móvil