El TRI ya tiene rivales

Por: agencia reforma

El Tricolor, ubicado en el Grupo A de la competencia, debuta contra los cubanos el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena, el 19 va al Estadio de los Broncos en Denver para medirse a los canadienses, mientras que cierra actividad el 23 en Charlotte, en el Bank of América, frente a Martinica.

En el Grupo B quedaron ubicados los ticos junto a Haití, Nicaragua y Bermuda. Los costarricenses abren el torneo en el Estadio Nacional, en San José, y para las siguientes jornadas viajan a Estados Unidos para continuar su participación.

En el Sector C competirán Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao. Los jamaiquinos reciben a los hondureños en Kingston, en la primera fecha, y después también vuelan a EU.

El Grupo D está conformado por Estados Unidos (actual monarca), Panamá, Trinidad y Tobago, y Guyana.

Salir de la versión móvil