El técnico Martin Demichelis destacó la intensidad con la que juega Germán Berterame y aseguró que pondrá su "granito de arena" en la Selección Mexicana.
Por: Agencia
Martin Demichelis, técnico de Monterrey, destacó la intensidad de Germán Berterame, quien fue convocado a la Selección Mexicana. El estratega espera que el delantero se entregue al máximo y está seguro que aportará su "granito de arena".
"Lo que sí puedo decir es que Germán se entregará al máximo porque es su manera de vivir cada acción dentro de este deporte y si los extranjeros tienen que dar el doble, no sé realmente cómo culturalmente lo viven. Lo que sí puedo decir es que un jugador que va a selección, sabe de la responsabilidad que tiene que afrontar y dar el máximo. Germán aportará su granito de arena. No hace falta que diga nada, Germán es un jugador súper intenso, que toca con profundidad y estilo", dijo.
Por otro lado, Demichelis descartó por completo al mediocampista Jorge Rodríguez, debido a una lesión, guardándolo para el Clásico Regio tras el parón por fecha FIFA.
"Lamentablemente estamos con estos contratiempos que son parte de esta profesión, Stefan ahí va progresando para poder volver. Jorge (Corcho) con Chivas sufrió un problema en los lumbares, se hizo todo para poder estar el fin de semana, pero no llega al cien y un jugador así para mí no es el indicado para jugar. Se irán recuperando después de este juego tenemos un párate por fecha FIFA, con un amistoso que nos servirá para aquellos que jueguen menos y saber que lo más importante mañana es el San Luis", agregó.
Pensando en Atlético de San Luis, Demichelis destacó la identidad que Domènec Torrent le ha dado a los potosinos desde su llegada para este torneo.
"Tuvimos una semana larga donde creo que hicimos una gran preparación, una semana muy buena en víspera del difícil partido que tenemos contra San Luis mañana. Un equipo que tiene una identidad, que juega bien, que tiene un entrenador con una calidad muy, muy clara. Hemos tratado de seguir en esa búsqueda de un mejor funcionamiento, de un mejor mecanismo, como siempre digo, independientemente de los nombres. Acá todos los jugadores son parte del plantel, es indispensable y es extremadamente importante que cuando les toque ingresar al campo sepan lo que tienen que hacer", concluyó.