Eliminaron a los Piratas de Castaños

El super líder de la temporada quedó eliminado

Por: Eli Fuentes

MONCLOVA.- Los Algodoneros de la San Salvador realizaron un gran papel protagónico en la fase de eliminación, se enfrentaron en contra de los Piratas de Castaños quienes fueron líderes toda la temporada, los vencieron con una pizarra de 10-3 para eliminarlos y dejarlos fuera de la postemporada, se adjudicó el triunfo Juan Manuel Arzate, mientras el descalabro se lo llevó Moisés Mena. 

Los Piratas se pusieron adelante en el alto del primer episodio con carrera anotada por Julio Carrillo Junior. Una entrada después los locales empataron y le dieron la vuelta al encuentro con un cuadrangular de dos carreras de José Pérez. 

En el tercer rollo los de casa nuevamente timbraron en el pizarrón con doblete de Osvaldo Hernández, mismo que pisó el plato en imparable de Salvador Arzate. Para la quinta entrada los Algodoneros volvieron a pegar en la pizarra con tres carreras donde destacaron Osvaldo Hernández, Francisco Esparza y Diego Hernández, con este rally se pusieron adelante 5-1.

Los Piratas buscaron regreso en el alto del octavo rollo con par de carreras anotadas, llegaron a la registradora Jared Chacón y Jorge Martínez. En la parte baja del mismo episodio los Algodoneros marcaron sentencia con un Grand Slam de Alexis Segura para dejar la pizarra final de 10-3 y con ello obtener el boleto para la siguiente fase.

Salir de la versión móvil