Empataron col. Obrera y Miravalle

Por: Eli Fuentes

ELÍ FUENTES / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

Un gran duelo de balompié se esperaba entre los equipos de Obrera y Miravalle que tienen una rivalidad importante en el circuito de la liga premier desde hace ya unas temporadas, todos tenían a su favorito.

Los primeros en tocar la meta contraria fueron los de Obrera con gol de Miguel Morado al minuto 25, pero imponentes con un ataque sin piedad lograron empatarles tres minutos después con anotación de Cristian Delgado.

Un duelo de ida y vuelta en el terreno de juego, ambos equipos generaban jugadas de gol pero ninguno logró tomar ventaja.

Fue hasta la contraparte de juego al minuto setenta donde Miravalle impuso autoría y con certero cañonazo de Jaime Puente se irían por delante.

El equipo de la Obrera tenía mayor posesión de la esférica pero no podían penetrar la defensiva, fue en una jugada aérea donde lograron anotar el gol del empate en el minuto ochenta, con gol de Gerson Ortiz.

Se llegó el silbatazo final y ninguno de los dos equipos logró tomar la delantera ante su rival y con ello dividieron los puntos del encuentro.

Salir de la versión móvil