Enamorados a la Carrera

Por: Carlos Herrera

Amigos y enamorados por el deporte pedestre asistieron a la cuarta Carrera de la Amistad organizada por el Club México donde ofrecieron un cálido homenaje a Élida Cuéllar de Alarcón, atleta con más de 25 años practicando el atletismo y siempre portadora de la camiseta de Club México.

La pista del Deportivo AHMSA fue el escenario donde no solo se vivió la competencia sino también un profundo lazo de amistad entre los participantes que compartieron desde las 8:00 de la mañana hasta medio día el gusto por esta disciplina y del compañerismo entre ellos.

Desde las categorías de jóvenes hasta de 60 y más fueron participando durante el día con un recorrido en el interior de AHMSA y la pista con distancias de 3 K, siendo la categoría Libre la más esperada, donde Víctor Bracamontes impuso nuevo récord con un tiempo de 8:48 bajando 10 segundos al tiempo anterior.

Otra de las categorías esperadas es la competencia de parejas donde el requisito era de correr amarrados entre ellos además de darse un beso por vuelta hasta terminar el recorrido, prueba que llenó de amistad, convivencia y amor entre los participantes.

Al final de la competencia, se premió a los mejores, se rifaron regalos y disfrutaron de un suculento almuerzo entre los asistentes.

Salir de la versión móvil