El conjunto del Sarrebrück, de tercera división, sigue sorprendiendo en la Copa de Alemania y tras eliminar al Bayern Múnich, ahora dio cuenta del Eintracht Frankfurt.
Por: Agencia
El Sarrebrück, de tercera división, continuó alimentando su fama de matagigantes este miércoles al batir en octavos de la Copa de Alemania al Eintracht Frankfurt (2-0), tras haber dejado ya en la cuneta al todopoderoso Bayern Múnich.
Cinco veces campeón de la Copa, el Eintracht Frankfurt viajó como gran favorito, pero cayó eliminado con goles en el segundo tiempo de Kai Bruenker (64) y Luca Kerber (78).
El Frankfurt finalizó con diez por la expulsión de su debutante Noel Futkeu, seis minutos después de entrar en juego, por una dura entrada sobre Marcel Gaus. Situado en el 11º puesto de la tercera división, el Sarrebrück batió 2-1 al Bayern en noviembre.
La gran sorpresa de la competición se une en cuartos al Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga, que ganó 3-1 este miércoles en casa al Paderborn, de segunda división.
Victor Boniface (12), el argentino Exequiel Palacios (28) y Patrik Schick (87) marcaron para los locales, mientras que Sebastian Klaas (83) lo hizo para los visitantes.
También este miércoles, en un duelo entre dos equipos que han ganado la competición, el Stuttgart (tres trofeos) batió 2-0 en su cancha al Borussia Dortmund (cinco) con un doblete de su estrella Serhou Guirassy, que ha marcado 18 goles en 13 partidos esta temporada contando todas las competiciones.
El martes se habían clasificado para cuartos Fortuna Düsseldorf, Borussia Moenchengladbach, St Pauli y Kaiserslauten.