El equipo de Médicos muestra su superioridad desde los primeros minutos y logra una victoria contundente en la Liga Mayor de Fútbol.
Por: Edson Rojas
En un duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga Mayor de Fútbol, el equipo de Médicos ejerció un claro dominio sobre la cancha y lo reflejó en el marcador con un holgado 3-1 ante el Deportivo Pegasso, confirmando su buen paso en el presente torneo.
Con una defensa sólida y ataque certero, los galenos sumaron tres puntos vitales que los mantienen en la pelea por la primera posición de la tabla.
La superioridad futbolística de los Médicos fue clara desde los primeros minutos de juego, y los de la "bata blanca" tuvieron su recompensa cuando Juan Cardiel rompió el cero con una gran definición que dejó sin oportunidad al arquero rival.
Los galenos mantuvieron el dominio del partido y Rubén Ríos apareció con un cabezazo letal para poner el 2-0, mientras que Samuel Ruiz se encargó de sentenciar la historia con el tercer tanto de la tarde. Por su parte, el conjunto pegassero logró descontar gracias a un chispazo de Sergio García, quien apareció oportunamente para definir el gol de la honra.
SIMAS GANA POR LA MÍNIMA
En uno de los partidos más reñidos que dejó la fecha 5 del fútbol de veteranos, la escuadra de SIMAS derrotó a Ferretera Villarreal por la mínima diferencia de 2-1.
Héctor Cortez y Felipe Gutiérrez se hicieron presentes en el marcador para encaminar a SIMAS a la conquista del triunfo, a la vez que el Villarreal respondió con agónica anotación de Luis Pérez para recortar la diferencia en los cartones finales.