España vapulea a Costa Rica; Isco salió lesionado (VIDEO)

Por: Agencia

La selección europea no tuvo complicaciones para golear a la escuadra centroamericana en duelo amistoso previo a la Copa del Mundo

La Selección de España no tuvo piedad al golear 5-0 a su similar de Costa Rica y se sigue consolidando como una las máximas candidatas para levantar la Copa del Mundo el próximo año en Rusia; sin embargo no todo fue felicidad pues sufrieron la baja de Isco por lesión.

El partido comenzó con un gol de España al minuto 4, cuando en un centro de David Silva que cruzó todo el área grande, Jordi Alba fue el que cerró la pinza para fulminar al arquero tico.

Al minuto 23, la selección europea volvió a hacerse presente en el marcador con un gol de Álvaro Morata, quien aprovechó un rebote del portero rival para solo tener que empujar el esférico al fondo de las redes.

Los primeros minutos del complemento serían clave para la definición del partido, pues cinco minutos fueron suficientes para David Silva, quien marcó una par de goles para poner el marcador 4-0.

A pesar de ir ganando con una gran ventaja, las malas noticias llegarían para la selección española, pues cuando Isco se encontraba en busca de su gol tuvo que abandonar el campo de juego al minuto 65 después de una fuerte entrada de Kendall Waston.

España marcaría el último gol de partido a través de Andrés Iniesta, quien aprovechó la displicencia de la zaga tica y al llegar a los linderos del área disparó y marcó el quinto y definitivo tanto del encuentro.

Salir de la versión móvil