Espartanas y Panteras por el honor

Por: Azael Escobedo

Con uno de los mejores duelos esperados de la Liga Municipal de Tochito dentro de la categoría B al verse de poder a poder con los equipos que apenas llevan un triunfo en lo que va de la justa del ovoide y bandera.

En punto de las 16:00 horas los principales protagonistas del Tochito en la categoría B se estará topando para buscar su segundo triunfo, al tener en su récord 1 ganado y 3 derrotas.

Hunters le tocó bailar con la más fea al verse en la semana 5 ante el segundo lugar de la tabla, quien tiene la cortina de acero impenetrable ante el equipo que ocupa el último lugar de la tabla sin ganar aún.

A las 18:00 horas Cuervas tratará de volar de nuevo por todo lo alto al verse en contra de Titanes que viene con buen paso en la categoría B; las emplumadas en el quinto lugar, mientras que Titanes en el sexto será un duelo de escaleras y toboganes.

Broncas quieren volver a la senda del triunfo pero en frente tiene a Delfines que no sabe lo que es perder desde la fecha 2, las cartas sobre la mesa y las estrategias listas para buscar el triunfo.

Para cerrar la semana 5 las chicas de Rams quieren mantener el liderato de la tabla al verse ante el fuerte equipo de Venadas quienes ocupan el cuarto peldaño de la tabla en busca de clasificarse a los playoffs a mitad de temporada.a

Salir de la versión móvil