Esta noche, Lobos BUAP se presenta en casa ante Tampico Madero

Por: Agencia

Después de su debut exitoso en patio ajeno, Los Lobos de la BUAP se presentarán esta noche en casa ante La Jaiba Brava de Tampico Madero hoy miércoles en punto de las 19:00 horas en el estadio Universitario BUAP, en duelo correspondiente a la fecha de dos del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, donde los licántropos buscarán llevarse su segunda victoria después de vencer como visitante a Murciélagos.

Los universitarios se ubican en la segunda posición de la clasificación general por diferencia de goles con tres unidades después del triunfo conseguido tras vencer 2-0 a Murciélagos de Los Mochis, con anotaciones de Héctor Mancilla y Omar Marrufo.

“Estamos muy contentos porque se dio el resultado, y en lo personal por el debut, me siento muy agradecido con el cuerpo técnico, con la directiva, por haberme dado la oportunidad, ahora hay que seguir pensando en el siguiente partido e intentar sacar el resultado en casa. Es un partido complicado, nosotros no podemos regalar nada en casa, y vamos a salir con todo”, dijo el defensa Eduardo Tercero.

Por su parte, Tampico Madero empató 1-1 frente a los Dorados de Sinaloa, con anotación de Jesús Moreno, colocándose en la novena posición con una unidad.

La última ocasión que ambos equipos se enfrentaron fue en el torneo Apertura 2016, en Tamaulipas, donde empataron sin goles.

Se espera un duelo de poder a poder, ya que ambas escuadras se mostraron bien en sus partidos de debut, Lobos tiene la ventaja de jugar en casa, y como ya lo ha declarado su estratega, buscarán iniciar con un triunfo en casas y buscar tres victorias consecutivas en el cubil.

Este será el primer enfrentamiento que tendrán los dirigidos por Rafael Puente del Río en casa y el arbitraje estará a cargo del silbante Jonathan Hernández.

elsoldepuebla

Salir de la versión móvil