Estaría Funes Mori descartado para jugar ante León

Apenas comenzó la semana, pero Rayados ya tiene una mala noticia, pues Rogelio Funes Mori estaría descartado para enfrentar el sábado a León.

Por: agencia reforma

MONTERREY, NL 11-Sep-2023 .-Apenas comenzó la semana, pero Rayados ya tiene una mala noticia, pues Rogelio Funes Mori estaría descartado para enfrentar el sábado a León, por una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

 El "Melli" se bajó de último momento de la convocatoria en el duelo ante Toluca, por la Jornada 5 del Apertura 2023, después, volvió a la titularidad en la sexta fecha ante Chivas, pero no pudo completar el partido y fue sustituido tras recaer en su lesión.

 A ocho días de que se resintió, el argentino naturalizado mexicano sigue sin estar al parejo del plantel, se mantiene en terapia y con trabajo en el gimnasio, sin que todavía baje a cancha para al menos realizar toque de balón.

 Una fuente confirmó a Grupo REFORMA que Funes no está siendo contemplado por Fernando Ortiz, pues sigue en su proceso de rehabilitación, ya que incluso, estuvo a punto de romperse el tendón de Aquiles en el partido ante el Rebaño Sagrado, motivo por el cual tomarán más precaución y no jugaría contra La Fiera.

 La baja del "Melli" se suma también a la de Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, quienes tampoco tendrán actividad frente a los Esmeraldas el sábado en el "Gigante de Acero".

Salir de la versión móvil