Estrellas se impone a Cobac

Por: acognata@comcast.net

Estrellas llegó a la duela de UANE para enfrentarse en contra de COBAC CE en el juego correspondiente a la Copa Osos UANE, donde los estelares salieron con el triunfo imponente de 57 a 32.

Al inicio del encuentro Estrellas solo pudo conseguir 9 unidades en contra de COBAC que se quedó a 2 unidades abajo con 7, en un juego que parecía iba a ser más parejo.

Durante el transcurso del segundo cuarto los galácticos empezaron a poner más poder en cada una de sus jugadas, así como demostrar mejor puntería a la hora de ejecutar sus disparos al aro al conseguir 11 puntos contra 6 de COBAC que seguía bajando la guardia.

Después del descanso Estrellas mejoró por completo y se impuso en el set con marcador de 22 unidades, mismos que les dieron la oportunidad de empezar a manejar el juego y así bajar la moral de sus oponentes que encestaron para 9 puntos.

En la parte complementaria del encuentro Estrellas superó nuevamente a COBAC al dejar en el electrónico 15 puntos a favor que les dio el total de 57 unidades, contra 10 que pudo sumar COBAC para 32 puntos que no les fue suficiente para remontar.

Los mejores canasteros por parte de COBAC fuero Roberto Villareal al aportar 14 puntos, Mario Rodríguez con 11 y con 5 unidades Jasiel Dávila.

Por los vencedores quien brilló con luz propia fue Omar Rodríguez con 20 unidades, Iván Dimitry con 15, así como Óscar Rodríguez con 5, Jesus Santos aportó 6 unidades y Carlos Terán cerró la cuenta con 9 en el triunfo.

Salir de la versión móvil