Estudiantes listos para los torneos universitarios

Este próximo fin de semana inician las acciones.

Por: Eli Fuentes

Los deportistas de la Escuela de Bachilleres “Profr. Ladislao Farías Campos” recibieron sus nuevos uniformes por parte de la Maestra Fernanda Ibarra, de cara a la Copa Lobos 2021 que iniciará este fin de semana.

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala Audiovisual LFC donde acudieron la Maestra Fernanda Ibarra Linares, directora de LFC; David Peña, secretario administrativo; profesores Ángel Rendón y Abraham Pérez, coordinadores de Deportes LFC, y deportistas en general.

La Maestra Fernanda Ibarra reconoció la importancia de reactivar el deporte y agradeció el apoyo al Ing. Félix Ibarra, coordinador de Educación a Distancia, para adquirir los uniformes; mientras que el material deportivo corrió por cuenta de LFC.

Más tarde, los coaches de las disciplinas de tochito, futbol, voleibol, basquetbol y softbol recibieron el material deportivo como son, balones, redes, silbatos, conos, entre otros.

Por último, pasaron todos los deportistas de las 5 disciplinas en ambas ramas para recibir su casaca de entrenamiento y su nuevo uniforme, el cual estrenarán este fin de semana en los diferentes encuentros que sostengan dentro de la Copa Lobos, organizada por la Coordinación de Deportes de la UA de C.

Salir de la versión móvil