Por: Eli Fuentes
El monclovense hijo de la leyenda Evaristo Mena quien fuera jugador de Acereros, sigue los pasos de su padre ahora Evaristo Mena Negrete nuevamente regresa para estar en las filas del béisbol profesional, se une al equipo Mineros de Naica que lo firma en calidad de fortalecimiento en su infield.
Practica de 3 a 4 horas para mantenerse en ritmo.
El de Monclova se desempeña como utility, pero llega para desempeñar el rol de segunda y tercera base con los de Chihuahua, en su haber de la Liga Mexicana de Béisbol ha jugado para los Acereros de Monclova, Tecolotes de los Dos Laredos, Diablos Rojos, el pelotero está feliz de haber sido tomado en cuenta con la novena de los Mineros.
“Estoy muy contento y feliz, recibí la noticia agradecido de que se me haya tomado en cuenta, me cayó de sorpresa, pero me sentí bien, nunca he dejado de prepararme a diario, le dedico a mi entrenamiento de 3 a 4 horas para estar en forma. Lo que yo haga en esta liga puede valer mucho para que yo pueda regresar a la Liga Mexicana, he estado en pláticas con algunos equipos, con quienes he tenido más contacto es con el equipo de Tabasco, pero lo primero es que tenga muy buenos resultados en la liga, esperando poder volver a liga mexicana”.