Ex esposa de Dani Alves asegura que cree "ciegamente" en su inocencia

La expareja del deportista ha viajado a España junto a sus hijos para preparar su mudanza a Barcelona, prevista para el próximo mes de septiembre

Por: Israel Castro

El jugador de fútbol, Dani Alves aún se encuentra en prisión tras ser acusado por las autoridades de Barcelona de haber violado a una joven de 23 años en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona.

Esto a provocado que su esposa, Joana Sanz, le pudiera fin a su matrimonio, debido a que el jugador confesó que este le fue infiel con la joven catalana, pero negó que este la habría violado, si no que fue consensuado.

Sin embargo, el exjugador de los Pumas, aun cuanta con el apoyo de Dinorah Santana, su exesposa y madre sus hijos, la cual señaló que cree en la inocencia del jugador, señalando para los medios españoles que “confío 100% en su inocencia”.

Según ha explicado, su viaje a España no solo es para visitar a Dani en la cárcel, el objetivo principal es visitar diferentes colegios de Barcelona con idea de que sus hijos comiencen a estudiar en uno de ellos a partir del mes de septiembre, fecha en la que comienza el curso escolar y en la que tienen pensado establecerse de manera definitiva en la Ciudad Condal.

En el juicio de Dani Alves este aseguró que las relaciones que sostuvo con la joven fueron consensuados y nunca la obligó a continuar contra su voluntad, incluso señalando que después de las relaciones, estos regresaron con sus amigos.

Salir de la versión móvil