Éxito en el serial

Por: Eli Fuentes

El equipo de Coyotes Monclova, organizó la etapa correspondiente al serial de MTB, Coahuila Norte donde recibió más de 170 ciclistas de toda la Región Centro y el estado, al filo de las 8:30 am, iniciaron la competencia.

Pedalearon durante aproximadamente dos horas, dependiendo el número de vueltas por categoría, dejaron todo sobre caluroso y árido terreno de la pista Piloncillos, Ulises Lavador, los mejores fueron premiados y se llevaron su medalla de ganadores.

Luis Garza ganó el primer lugar en Máster 65, representando a Coyotes San Buena, “Es muy satisfactorio ganar y seguir obteniendo el primer lugar, me preparé muy duro y el resultado se dio”.

Los primeros tres de la categoría Elite fueron, Hugo González, Luis Miller y Jorge Gutiérrez, en los Máster resultaron ganadores José Palomo, Jesús Sánchez y Sergio Morua, continuaron la premiación en la Elite Mayor.

Se llevó los honores Miguel Alvarado Colorado de Piedras Negras, Cecilio Castillo, además de Jorge Sandoval, por los juveniles subieron al pódium los primeros tres, Sebastián Palos, Jesús Cisneros y Fernando Alfaro, en los avanzados mayor gano el de Castaños Coahuila Juan Cruz Ballesteros, siguieron Luis Hernández y Hugo Esquivel.

En intermedios Jesús Elizondo fue el primer lugar, Alfredo Salazar y Carlos Barraza, por principiantes salieron adelante Juan González, Hugo Interial y Jesús Del Río.

Por último premiaron la categoría Femenil donde triunfaron, Anaid Luna, Ana Lira y Carolina Ferriño.

Salir de la versión móvil