Exitosa carrera de aniversario del ICC

Por: Carlos Herrera

1500 participantes entre alumnos, padres y exalumnos le dan vida al evento

En punto de las 7:00 de la mañana justo a un costado de Bomberos, se realizó el disparo de arranque de salida para la carrera pedestre donde 1500 participantes se dieron cita y así festejar el 58 aniversario del Instituto Central Coahuila.

Fue Moisés Celaya, quien detonó el disparo para que la carrera diera inicio en las categorías de padres, alumnos y exalumnos en ambas ramas. Los corredores gozaron de la fresca mañana antes de que salieran los primeros los rayos del sol para realizar el recorrido conviviendo con sus compañeros.

En el trayecto, los participantes gozaron del apoyo de Seguridad Pública y Cruz Roja quienes abanderaron el evento hasta la meta de llegada frente a la entrada principal de la institución educativa y además contaron con puntos de hidratación.

Al llegar a la meta, todos fueron recibidos en el recinto de la escuela donde les ofrecieron comida, bebidas y botanas antes de la entrega de la premiación. Posteriormente todos los presentes se reunieron en las canchas para premiar a los mejores competidores.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el director general del ICC Moisés Celaya Ramos, la directora de la secundaria Rosalinda Burciaga Alarcón, la directora de Bachillerato Ana Teresa Nuñez, David Galván y Nota Leticia Rocha, quienes entregaron medalla y playera conmemorativa a los ganadores.

Después de premiar a los ganadores de cada categoría, tomaron la fotografía del recuerdo y pintaron de colores el ambiente al son de la música de fiesta.

Salir de la versión móvil