Exitoso torneo de ajedrez

Por: Luisa Chavez

El monclovense Rafael Siller, del Colegio María Montessori hizo de las suyas para proclamarse campeón de la categoría Primera Mayor, dentro de la edición XXI del Torneo de Ajedrez en Línea Chess A.C.

La actividad se registró este fin de semana con interesantes partidas y asistencia de ajedrecistas originarios de Saltillo, Castaños, Frontera y Monclova, bajo la supervisión del ingeniero Rodolfo Borrego.

Rivera Siller estuvo a la cabeza de la competencia y sólo perdió una partida para colocarse en el puesto de honor de la Mayor, seguido por Elena Espinoza Gaytán, del Colegio La Salle de Monclova.

Por su parte, Sandy Paola Salas Carrillo, de la escuela Chamizal ocupó el tercer peldaño; Eduardo Mendoza Bezares, de la Josefa Ortiz de Domínguez de Saltillo se ubicó en cuarto y Juan Emiliano Medina Garay, del Instituto Inmagusa en quinto.

En Primera Menor, el campeón fue Andy Leonel Mendoza Bezares, de la escuela Josefa Ortiz de Saltillo, Coahuila.

El segundo peldaño fue para Marco Antonio Ramón de la Garza, del Colegio María Montessori; el tercero para Gabriel Delgado Rodríguez, de la escuela Francisco I. Madero; el cuarto Mateo Arriaga Barajas, del colegio María Montessori y el quinto Gustavo Aarón Ramos Armendáriz, del María Montessori.

Cabe señalar que la invitación está abierta para la próxima edición programada para este miércoles a partir de las siete de la noche en Chess Monclova y las inscripciones se pueden realizar en el Facebook de Ajedrez Monclova.

Salir de la versión móvil