Fénix FC se impone a NASA

Por: Azael Escobedo

Dentro de las acciones de la Jornada 8 los de Fénix FC que militan en la Liga de Fútbol Empleados AHMSA categoría Veteranos lograron el resultado por goleada a NASA cuando el marcador apuntó al vencedor por 7 goles a 2.

Fénix salió decidido a buscar el triunfo y sumarlos en la tabla general, sin saber qué podrían irse con los bolsillos llenos de puntos y con una buena cantidad de goles a favor donde ahora se disputan un mejor lugar para avanzar a la liguilla.

NASA de mal en peor el equipo que aún con la esperanza de poder terminar la temporada de una manera más decente sigue acomulándonos derrotas, ahora piensa volver y hacer los ajustes que a lo largo de la temporada no pudo realizar.

Los pirulos con la autoría de Antonio Beltrán quien más se vio participativo en la red enemiga con 3 tantos, par de goles desde los botines de José González y con un gol respectivamente Moisés Mata y Luis Estrada le dieron el triunfo al equipo de fuego.

Tratando de no irse en blanco los de NASA lograron marcar con Horacio Ponce quien se escabulló entre la defensiva de los de fuego, así como Víctor Vallejoque le pegó con chanfle a la de gajos hasta verla en la red contraria.

Salir de la versión móvil