Festejan a campeones nacionales

Por: Carlos Herrera

La alineación de triunfadores del evento Copa Rayados 2017 fueron presentados ante el club Rayados Monclova para brindarles el reconocimiento que se merecieron por su actuación en la competencia donde llegaron invictos al campeonato en el torneo más importante del club Rayados a nivel nacional. Padres de familia, entrenador y jugadores convivieron y festejaron su triunfo, además de relatar entre ellos las hazañas logradas en sus juegos.

EL VIAJE

Desde el día 10 de julio en la madrugada de la plaza de los bomberos la delegación de Monclova conformada por 3 equipos 2003, 2004 y 2006 partieron a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se hospedaron en el hotel Ancira. Al día siguiente por la mañana, la categoría 2006 se reunió para realizar las oraciones y se dirigieron a las instalaciones de la unidad deportiva en la cancha 4 donde por 7 días estarían en la batalla con la ilusión de conquistar la corona ante los equipos del club Rayados de todo el país.

LOS PARTIDOS

En la fase regular, los jugadores monclovenses de la categoría 2006 entran con gran bravura al campo jugando con coordinación, habilidad y destreza, tomando su primera victoria ante Rayados Oriente con un contundente resultado de 4-1. Siguiendo en la eliminatoria, el equipo local no baja la guardia y consigue su segundo triunfo dominando a Chelsea Allende con otro abultado marcador de 4-1 y finalmente en su tercer juego, la técnica y seguridad de los atletas se reflejó en el marcador con un aplastante resultado de 12-1 ante el equipo de Guadalupe, N.L.

Con todos sus juego ganados, el equipo Rayados Monclova 2006 entra a terreno de cuartos de final enfrentando al equipo Vadu al que vencieron holgadamente concretando en el marcador con 7 goles, recibiendo uno en contra. Enseguida enfrentaron al PSM a quienes también fueron presa del poder ofensivo del equipo local donde los 4 goles les darían el pase a la final.

En el juego por la final, el equipo enfrenta al equipo anfitrión Rayados Elite, sabiendo de antemano que era un equipo que anteriormente les robó el triunfo en la copa CECAF con resultado de 5-3, y en ese momento su estrategia y concentración toma la revancha en un intenso juego en el que el equipo regio sintió el poder de la ofensiva de Rayados Monclova 2006.

Salir de la versión móvil